La actividad se celebrará los días 4, 11 y 18 de marzo

Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo organiza un ciclo de conferencias sobre marketing y emprendimiento

03/03/2015

03/03/2015

El marketing y el emprendimiento centran el ciclo de conferencias que comienza mañana miércoles, 4 de marzo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Toledo. La actividad continuará los días 11 y 18 de este mes y a lo largo de la misma se abordarán cuestiones ligadas al marketing de negocios, la internacionalización o la comunicación, entre otras.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Toledo acogerá los días 4, 11 y 18 de marzo el ciclo de conferencias ‘Marketing y emprendimiento’, un encuentro que reunirá a profesionales y académicos de referencia en el campo de los negocios.

Dirigido a estudiantes del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y del grado en Administración y Dirección de Empresas, los ponentes abordarán a lo largo de las tres sesiones del ciclo cuestiones relacionadas con el marketing de negocios, la marca personal o los medios sociales.

Mañana, durante la primera de las sesiones, se despejarán dudas sobre cómo emprender internacionalizando y se ofrecerá una perspectiva actual de la publicidad online en España. En la jornada del 11 de marzo se prestará atención a la comunicación digital; mientras que en la última de las sesiones, el día 18, se ahondará en la relación entre el éxito y la comunicación y se reflexionará sobre si es un buen momento para emprender.

El ciclo de conferencias está organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM y los alumnos del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Todas las sesiones comenzarán a las 16.00 horas en el Aula Magna del edificio Madre de Dios.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 3 de marzo de 2015