El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

La nueva identidad visual corporativa lucirá en todos los elementos multimedia y papelería, así como en actos protocolarios e institucionales

La UCLM adapta su logotipo para conmemorar el IV Centenario de la segunda parte de El Quijote

02/03/2015
Compartir:

La UCLM adapta su logotipo para conmemorar el IV Centenario de la segunda parte de El Quijote

02/03/2015

La celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote tiene ya su reflejo en la Universidad de Castilla-La Mancha. La institución ha modificado su identidad visual corporativa y, durante 2015, incluirá en la misma el símbolo ‘IV Quijote2’.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha modificado su identidad visual corporativa con motivo de la conmemoración del cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.

El nuevo logotipo, que mantiene el rectángulo áureo de color rojo con el escudo heráldico y el anagrama de la institución académica, incluye ahora en la parte superior derecha el símbolo ‘IV Quijote2’.

El mismo será la imagen de la Universidad regional a lo largo de todo el año 2015 y, a partir de ahora, figurará en cada uno de los elementos de papelería y multimedia, así como en actos protocolarios e institucionales.

Con esta adaptación de la identidad visual corporativa, la Universidad de Castilla-La Mancha se suma a las celebraciones que a lo largo de 2015 tendrán lugar en la región para conmemorar la continuación de una obra que es referente internacional de la literatura española.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 2 de marzo de 2015

 

Más actualidad