El director del CEPLI visita las universidades de Tamkang, Fu Jen y Ching Chi

La literatura infantil y juvenil centra el curso de posgrado y la conferencia de Pedro Cerrillo en su visita a Taiwán

17/03/2015

17/03/2015

El director del Centro de Estudios para la Promoción de la Lectura y la Literatura Infantil (CEPLI), Pedro Cerrillo, imparte, hasta el 18 de marzo, un curso de postgrado de Literatura Infantil y Juvenil Española en la Universidad de Tamkang (Taiwán). Curso, enmarcado en el convenio firmado por las dos universidades, al que asisten catorce licenciados de Filología Española.

Asimismo, Cerrillo ha aprovechado su estancia en Taiwán para impartir en la Universidad de Fu Jen la conferencia La importancia de la literatura infantil en la formación de lectores. Además, el director del CEPLI ha mantenido reuniones con los miembros del departamento de lenguas extranjeros de las universidades de Tamkang, Fu Jen y Ching Chi, con el objetivo de establecer nueves líneas de colaboración de estas instituciones con el Centro de Estudios para la Promoción de la Lectura y la Literatura Infantil. Recordar que a su Máster asisten dos licenciadas de Tamkang y que en la próxima edición se prevén otros tres alumnos taiwaneses de esta misma universidad y de Fu Jen.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 17 de marzo de 2015