Este encuentro se celebrará en Cuenca el 26 y 27 de noviembre

16/07/2015

Presentado el Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria

16/07/2015

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha presentado, en el edificio Melchor Cano de la universidad regional, el Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP), que tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre, apadrinado por las facultades de Enfermería y Trabajo Social de Cuenca.

La enfermera comunitaria Nieves Valero, ha sido la encargada, bajo el lema ‘lo importante es participar’, de presentar las líneas generales de este encuentro. Actividad que tiene como máximo objetivo promulgar la importancia del ejercicio físico como vector para tener una sociedad más sana

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 16 de julio de 2015