Hasta el próximo 8 de mayo en la sala Acua

10/04/2015

La Universidad regional acoge en Cuenca la exposición ‘El viajero perpetuo’

10/04/2015

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge, hasta el 8 de mayo. en la sala Acua del Campus de Cuenca la exposición ‘El viajero perpetuo’, e inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla. La muestra se compone por más de 30 obras de los autores Santiago Vera y Miguel Ángel Milá, artistas vinculados con la Universidad regional, y en la que se representa vivencias, ideas y conceptos. Un trabajo que hace alusión a la "realidad virtual" de los autores de la exposición que coincidieron por primera vez en la Escuela de Artes de Ciudad Real.

Santiago Vera, profesor de la Universidad de Granada, ha realizado un intenso trabajo en talleres y seminarios de arte en universidades y centros culturales y artísticos. Por su parte, Miguel Ángel Milá es diseñador profesional desde hace casi tres décadas. Además, ha realizado numerosos proyectos de investigación y varias publicaciones sobre arte y diseño.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 10 de abril de 2015