Este domingo se ha celebrado la tradicional jornada de puertas abiertas

Los futuros universitarios y sus familias visitan la UCLM

25/05/2014

Los futuros universitarios y sus familias visitan la UCLM

25/05/2014

Dos mil doscientas personas, entre alumnos preuniversitarios y familiares, ha visitado los distintos campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en una nueva edición de su jornada de puertas abiertas, celebrada hoy domingo, 25 de mayo.

Estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de la región, acompañados de sus familiares, han visitado hoy domingo, 25 de mayo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en una nueva jornada de puertas abiertas con la que la institución pretende informar a la sociedad de su oferta académica y de servicios y mostrar sus instalaciones y recursos.

Han sido 2.206 personas las que, tras ser recibidas por las autoridades académicas, han realizado una visita guiada a la escuela o facultad de su interés, para conocer “in situ” las instalaciones, el programa docente y el trabajo investigador que desarrolla su personal. Además, han podido conocer las distintas bibliotecas, instalaciones deportivas o residencias universitarias.

Por campus, 558 han visitado el Campus de Albacete, 768, Ciudad Real; 148 personas, el Campus de Cuenca; 696, Toledo y 39 Talavera de la Reina.

La UCLM, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha preparado para esta ocasión un programa general que ha incluido una charla informativa sobre cuestiones de interés de cara al acceso a la Universidad, como oferta de titulaciones, pruebas de acceso, preinscripción y matrícula, entre otras; para, a continuación, visitar centros, instalaciones y servicios.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 25 de mayo de 2014