La sesión inaugural abordó los nuevos retos de la investigación y la reforma del Sistema Nacional de Salud

La UCLM acoge una nueva edición del Máster en Evaluación de Intervenciones Sanitarias

19/02/2014

19/02/2014

Los director médico de la farmacéutica Lilly, José Antonio Sacristán, y el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan Oliva, participaron en la sesión inaugural del II Máster en Evaluación de Intervenciones Sanitarias (MEIS), que ayer comenzó a impartirse en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. En sus intervenciones abordaron, respectivamente, los nuevos retos en la investigación de fármacos y la reforma del Sistema Nacional de Salud.

Organizado por el Seminario de Investigación en Economía y Salud de la UCLM y el Instituto Mas Weber, el MEIS favorece la especialización en aspectos relacionados con la evaluación económica y el análisis de decisiones en los procesos de aprobación y difusión de nuevos medicamentos, dispositivos, técnicas de diagnóstico o cualquier tecnología sanitaria. La presentación de esta segunda edición corrió a cargo del profesor Álvaro Hidalgo y del decano de la Facultad, Pedro J. Carrasco.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 19 de febrero de 2014