El domingo 23 de febrero en Móstoles

21/02/2014

La UCLM participará en el Campeonato Nacional de Campo a Través

21/02/2014

El equipo de Campo a Través de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participará en el Campeonato de España Universitario organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y que se celebra el domingo 23 de febrero en Móstoles.

En categoría masculina el equipo está formado por Jesús Ángel Rodríguez Sánchez (Campus de Albacete); Ángel Ronco Bargueño, Alberto Tienda Seguí y Fernando González –Mohíno Mayoralas (Campus de Toledo); mientras que el femenino lo componen Eugenia Andras e Irene Hernández Bonilla del Campus de Albacete; Sonia Arnao Villanueva de Cuenca; y María Varo Zubiri del Campus de Toledo.

El equipo de la Universidad regional contará en esta edición con las bajas de Daniel Santacruz Garrido, oro en la pasada temporada; y de Sonia Labrado Sánchez al terminar ya sus estudios universitarios.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 21 de febrero de 2014