Celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

120 alumnos participan en la I edición del seminario ‘El cine como herramienta de innovación docente’

20/02/2014

20/02/2014

120 alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca (de los dos primeros cursos del Grado en Administración y Dirección de Empresas-ADE-, así como del doble de ADE y Derecho) han participado en el I Seminario ‘El cine como herramienta de innovación docente’ organizado por las áreas de Contabilidad, Economía Española e Internacional, Teoría Económica y Economía Financiera.

La actividad se ha centrado en la reproducción de dos documentales relacionados con el cambio climático en los que se analizan los factores que provocan e inciden en al calentamiento global, así como los efectos y consecuencias desde dos puntos de vistas contrapuestos.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 20 de febrero de 2014