El profesor Javier Vellés dictó una conferencia sobre Saenz de Oiza

La Escuela de Arquitectura presenta en Madrid la memoria de su primer lustro de actividad

22/12/2014

22/12/2014

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebró su primer lustro con una actividad en el teatro Fígaro de Madrid. "Todos los años tratamos de hacer algún acto que convierta a la Universidad en una embajada", señala el director del centro, Juan Ignacio Mera.

En 2014 han presentado la memoria de la Escuela y la revista MAET, en un acto al que asistieron profesores, alumnos, arquitectos y otros amigos del centro y en el que el profesor Javier Vellés dictó una conferencia sobre Saenz de Oiza. Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 22 de diciembre de 2014