Además de conocer el hemiciclo mantuvieron un encuentro con eurodiputados

Alumnos de la UCLM visitan el Parlamento Europeo

24/04/2014

Alumnos de la UCLM visitan el Parlamento Europeo

24/04/2014

Estudiantes de Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) visitaron el Parlamento Europeo para conocer las instalaciones y mantener un encuentro con los eurodiputados españoles.

La iniciativa, promovida por el Centro de Estudios Europeos de la UCLM en colaboración con la Dirección General de Desarrollo de Estrategia Económica y Asuntos Europeos de la Junta de Comunidades, incluyó una reunión con el director de la Oficina de Castilla-la Mancha en Bruselas, Javier Fernández, que les explicó distintas posibilidades de solicitar becas y prácticas así como de presentarse a convocatorias de oferta de empleo público en las instituciones y agencias de la Unión Europea.

Los profesores Patricia Domínguez y José Antonio Moreno acompañaron al grupo de alumnos en la visita.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 24 de abril de 2014