Alumnos, profesores y personal de administración del centro podrán disfrutar de cursos a precios ventajosos

Industriales de Ciudad Real y Royal Academy suscriben un convenio de formación en lengua inglesa y alemana

29/04/2014

29/04/2014

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real y Royal Academy Centro de Formación han suscrito un convenio de colaboración que permitirá la impartición de cursos de formación en lengua inglesa y alemana para alumnos y personal docente y de administración del centro universitario a precios reducidos.

Alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real podrán beneficiarse de cursos de idiomas en Royal Academy Centro de Formación a un precio más ventajoso al de mercado, en virtud al convenio de colaboración firmado por los directores de ambos centros, Jesús López Fidalgo y Juan Manuel Badajoz, respectivamente.

El acuerdo permitirá a los interesados disfrutar de un descuento especial en los cursos de inglés y alemán, que oscilará entre el 31 y el 33% sobre su precio real, y de un tiempo de impartición de tres horas a la semana para cada una de las lenguas.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real suscribe este convenio consciente de la importancia que tiene el aprendizaje de la lengua inglesa, concretamente el inglés profesional, para sus alumnos y profesores, y de la actual demanda de conocimiento del idioma alemán dada las oportunidades laborales que brinda en este momento el mercado de trabajo germano.

Royal Academy Centro de Formación dedica su actividad a la enseñanza de la lengua inglesa y alemana con profesionales nativos y filólogos altamente cualificados.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 29 de abril de 2014