Acuerdo suscrito por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

La UCLM refuerza su colaboración con Globalcaja y la Fundación Caja Rural

08/10/2013

La UCLM refuerza su colaboración con Globalcaja y la Fundación Caja Rural

08/10/2013

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y el presidente de la Fundación Caja Rural y vicepresidente primero de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado dos acuerdos de colaboración que permitirán desarrollar actividades de carácter científico y docente

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha suscrito con Globalcaja y la Fundación Caja Rural de Cuenca dos convenios de colaboración que ponen de manifiesto los acuerdos entre ambas instituciones que se materializarán en los próximos meses.

Firmado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM, María Ángeles Zurilla, y por el presidente de la Fundación Caja Rural y vicepresidente primero de Globalcaja, Carlos de la Sierra, permitirá “desarrollar actividades de interés científico y docente en el Campus de Cuenca materializadas en numerosas iniciativas como el Congreso Internacional de Historiadores de la Comunicación que albergará la Facultad de Periodismos a finales de octubre”.

En este sentido, Zurilla ha señalado el enriquecimiento que ofrece la institución académica a la ciudad conquense a través de la organización de másteres y cursos, al tiempo que ha puesto de manifiesto la importancia que la entidad concede al trabajo realizado por la institución universitaria.

Por su parte, Carlos de la Sierra, ha indicado que esta colaboración “nace con vocación de continuidad anual” y complementa la colaboración de Globalcaja con la UCLM que ya viene materializándose en otras áreas de su interés.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 8 de octubre de 2013