Los trabajos pueden presentarse hasta el 8 de noviembre

18/10/2013

Ingeniería Química convoca los premios a los mejores proyectos fin de carrera

18/10/2013

Hasta el 8 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria de presentación a los premios fin de carrera para los mejores proyectos defendido por los alumnos del Grado de ingeniero químico en el curso 2012-2103. Organizado por el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad regional, los trabajos presentados deben estar relacionados con los campos de la ingeniería de procesos y el tratamiento de aguas

El Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con el patrocinio de las empresas Repsol y Aqualogy, ha convocado los premios fin de carrera para los mejores proyectos defendidos por los alumnos del título de ingeniero químico en el curso 2012-2013.

Estos premios están dotados con 600 euros cada uno y corresponden al XII Premio Repsol al mejor trabajo relacionado con la ingeniería de procesos y al XV Premio Aqualogy al mejor proyecto relacionado con el tratamiento de aguas.

La convocatoria está abierta a todos los alumnos del Grado de Ingeniería Química, considerándose candidatos de facto aquellos que obtuvieran matrícula de honor en alguna de las tres convocatorias del curso 2012-2013. Las candidaturas se presentarán en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad regional hasta el 8 de noviembre.

El fallo del jurado se hará público el 12 de noviembre y la entrega de premios el 14 del mismo mes, con motivo de la festividad de San Alberto Magno, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 18 de octubre de 2013