Reconocimiento de la International Society of Management Science and Enginnering Management

El profesor Fausto Pedro García, premiado por su trabajo en el campo de la energía renovable

25/11/2013

25/11/2013

La International Society of Management Science and Engineering Management (ISMSEM) ha premiado a Fausto Pedro García Márquez, profesor de la Escuela de Industriales de Ciudad Real, por su trabajo en el campo de la energía renovable. Su proyecto ha sido reconocido durante la celebración del VII Congreso Internacional celebrado en Philadelphia

El profesor de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real Fausto Pedro García Márquez ha sido premiado por la International Society of Management Science and Engineering Management (ISMSEM) por su trabajo en el campo de la energía renovable.

Entregado durante las jornadas del VII Congreso Internacional de Management Science and Management Science celebradas en la University of Drexel (Philadelphia, Estados Unidos), su premiado trabajo ha sido avalado también por iniciativas derivadas en estos últimos años de estudiantes que han ido colaborando en proyectos de investigación.

Los trabajos del profesor García Márquez han sido financiados en todos los ámbitos; trabajando en la actualidad en dos proyectos europeos de la convocatoria FP7, además de en dos nacionales. Uno correspondiente al Ministerio de Economía y Competitividad; y otro inmerso en el programa Innpacto del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Asimismo, resaltar que artículos de revistas de gran impacto, así como diversas publicaciones, se han basado en los resultados científicos que han propiciado estos proyectos.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 25 de noviembre de 2013