Visita a la Facultad de Bellas Artes y a la Fundación Antonio Pérez

16/05/2013

La artista Carmen Calvo comparte con alumnos de la UCLM secretos de su obra

16/05/2013

La artista valencia Carmen Calvo ha visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación Antonio Pérez para compartir con los alumnos de la Facultad de Bellas Artes las características y los objetivos de su trabajo ‘Lo que se ha sentido ha sido lo que se ha vivido’ expuesto en la Fundación Antonio Pérez.

Durante esta visita guiada a la Fundación Antonio Pérez, Carmen Calvo ha señalado que el título de la muestra es un fragmento de un texto de uno de sus escritores admirados, Fernando Pessoa. A continuación, en Bellas Artes, ha intercambiado con los asistentes impresiones de las 80 obras que componen su trabajo en su ponencia ‘Conversaciones con Carmen Calvo en torno a la exposición’.

Además de su dedicación a la pintura, Carmen Calvo (Valencia, 1950) es una de las artistas españolas de mayor prestigio internacional al formar su obra parte de los más prestigioso museos y colecciones.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 16 de mayo de 2013