A la cita acudieron más de 20.000 profesionales

La Universidad de Castilla-La Mancha, presente en la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente

12/03/2013

12/03/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha participado en la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, Genera, que ha tenido en la eficiencia energética y la sostenibilidad sus ejes principales. Más de 20.000 profesionales se han congregado en una cita que ha propiciado cerca de un centenar de reuniones y ha promovido la participación de las empresas asistentes.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Enterprise Europe Network (EEN), ha estado presente en la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, Genera, que ha congregado a más de 20.000 profesionales en una cita que ha girado en torno a la eficiencia energética y la sostenibilidad.

La Universidad regional, al igual que la Universidad de Navarra y la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja, a través de la EEN, ha promovido la participación de empresas regionales, al tiempo que ha dado servicio y apoyo directo a las entidades participantes.

Asimismo, este evento ha ayudado a que los profesionales del sector conozcan las últimas novedades y propuestas de vanguardia de más de 900 empresas, así como las tendencias de mercado. Todo marcado en un contexto basado en el avance tecnológico y en el que la eficiencia energética y las sostenibilidad han sido protagonistas indiscutibles.

La celebración de Genera ha propiciado cerca de un centenar de reuniones bilaterales en las que además de realizar contactos, ha servido para la puesta en marcha de unas jornadas técnicas que contaron con una audiencia de 2.300 personas.

Resaltar además que esta cita ha destacado por la masiva afluencia de visitantes, su perfil profesional y alta cualificación, así como la calidad de las actividades paralelas.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 12 de marzo de 2013