Pudieron realizar una sesión práctica

Alumnos del Máster en Entidades de Crédito visitan el Palacio de la Bolsa

20/03/2013

Alumnos del Máster en Entidades de Crédito visitan el Palacio de la Bolsa

20/03/2013

Una veintena de alumnos del XVII Máster de Entidades de Crédito de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han visitado recientemente el Palacio de la Bolsa en Madrid, en el que se encuentra ubicada la sede del Instituto ‘Bolsas y Mercados Españoles (BME). Esta visita se enmarca dentro del Módulo de de actividades programadas para el presente curso.

Los alumnos, que estuvieron acompañados por el secretario académico del Máster, Francisco Jareño, pudieron realizar una sesión práctica impartida por la directora del Instituto BME, Beatriz Alejandro.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete 20 de marzo de 2013