Iniciativa de la Fundación General de la Universidad regional

La VI edición de las escuelas de verano de la UCLM reúne a más de trescientos niños

24/06/2013

24/06/2013

Más de 300 niños participan en las escuelas de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que se desarrollarán hasta el 31 de julio. Esta iniciativa de la Fundación General de la Universidad regional se convoca en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo; y está enfocada a niños de entre cuatro y doce años.

Más de trescientos niños participan en las escuelas de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), una iniciativa de la Fundación General de la institución académica para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus trabajadores y ex alumnos.

Estas escuelas de verano, que se celebran en los campus de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo, se desarrollarán hasta el 31 de julio, ofrece al alumnado poder participar en todas las ofertas formativas y recreativas propuestas en los cuatro campus.

Esta iniciativa, enfocada a niños de entre cuatro y doce años, facilitará además a que los jóvenes realicen actividades de lectoescritura, inglés o informática; y podrán participar en talleres de plástica, actividades deportivas y lúdico-festivas y juegos recreativos.

Esta programación persigue, entre otros objetivos, motivar a los niños, afianzar los conocimientos adquiridos en el periodo escolar, facilitar el aprendizaje y fomentar la creatividad, la convivencia y la cooperación

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 24 de junio de 2013