Se incrementará la oferta de plazas para alumnos en prácticas

Ciencias Sociales de Talavera afianza sus relaciones con las empresas

05/02/2013

Ciencias Sociales de Talavera afianza sus relaciones con las empresas

05/02/2013

La Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina celebró una jornada de reconocimiento a las empresas que durante el curso 2011-2012 acogieron en régimen de prácticas a estudiantes de Administración y Dirección de Empresas.

En el transcurso del encuentro, tanto el decano de la Facultad, Pedro Jiménez Estévez, como el vicedecano, Javier García Mérida, agradecieron a los representantes del sector empresarial su participación en la formación práctica de los alumnos. Además, ambas partes mostraron su deseo de ampliar esta colaboración a cursos sucesivos, así como de incrementar la oferta de plazas a las que los universitarios pueden acceder para completar su capacitación profesional en el mercado de trabajo real.

Gabinete de Comunicación. Talavera de la Reina, 5 de febrero de 2013