Los interesados pueden hacer la preinscripción hasta el 28 de enero

21/01/2013

La Facultad de Derecho de Albacete promueve un seminario de inglés jurídico

21/01/2013

Fomentar la comunicación oral y escrita en inglés en el marco del derecho, es uno de los objetivos que contempla el ‘Seminario de Especialización en Inglés Jurídico’, que se celebrará del 6 de febrero al 6 de marzo de 2013 en la Facultad de Derecho de Albacete. La actividad, organizada en colaboración con la academia Real English, posibilitará la obtención del International Legal English Certificate (ILEC) de Cambridge. Este seminario, que otorga a los alumnos 2 créditos de libre configuración (1 ETCS), mantiene el plazo de inscripción abierto hasta el próximo 28 de enero.

El curso, diseñado para estudiantes de derecho que necesiten utilizar inglés en sus estudios, ofrece a sus alumnos poder consolidar las cuatro destrezas lingüísticas fundamentales: la lectura, escritura, audición y el habla, centrando su enfoque en varios temas legales como: “Company Law”, “Contract Law”, “Litigation and Arbitration”, “Criminal Law” and “Comparative Law”, para lo que se utilizarán textos legales auténticos. De esta forma, se mejorará la habilidad para escribir cartas o memorándums, leer y entender artículos y legislación comercial e igualmente se aumentará el nivel de inglés hablado a la hora de realizar presentaciones, entrevistas, etc.

El seminario, que consta de diez horas lectivas, se impartirá todos los miércoles en horario de tarde, de 15.30 a 17.30 horas. Según indican desde la organización, es el primer paso para preparse el examen ILEC (International Legal English Certificate) de Cambridge. Los interesados en cursarlo deben tener un conocimiento medio de inglés equivalente al B1, y pueden hacer la preinscripción en la dirección: info@realenglishservices.com, hasta el próximo 28 de enero.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 21 de enero de 2013