El rector recibió a la delegación en el Campus de Toledo

Congresistas peruanos visitan la UCLM

23/04/2013

Congresistas peruanos visitan la UCLM

23/04/2013

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, recibió en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Toledo a un grupo de congresistas peruanos que visitó el campus para conocer la actividad del Centro de Estudios de Consumo (CESCO).

En el transcurso del encuentro, la delegación peruana se interesó por la actividad docente e investigadora de la UCLM y, en particular, por las líneas de colaboración académica que la institución mantiene abiertas con Iberoamérica. Además, el director del CESCO, Ángel Carrasco, ofreció información detallada sobre la labor que realiza el Centro en materia de investigación y asesoramiento sobre Derecho de Consumo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 23 de abril de 2013