Con su visita al Campus de Albacete finaliza la gira que se inició en noviembre de 2012

Los Universitarios de Leyenda de Microsoft llegan a la UCLM

18/04/2013

Los Universitarios de Leyenda de Microsoft llegan a la UCLM

18/04/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido a los ‘Universitarios de Leyenda’ de Microsoft’, cuya gira llegaba esta mañana a las instalaciones de la Agrupación Politécnica Superior del campus de Albacete. En una zona ‘chill out’ los cuatro jóvenes han compartido con los universitarios castellano-manchegos los trucos y consejos sobre las herramientas tecnológicas más útiles para los estudiantes.

Desde las 10.00 horas de la mañana una zona ‘chill out’ ocupaba parte del hall de la Agrupación Politécnica Superior, donde se encuentra la Escuela Superior de Ingeniería Informática y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Desde allí se invitaba a participar de esta iniciativa a los estudiantes y a sacar el máximo partido a la tecnología más puntera y novedosa, como Windows 8, objetivo principal del tour, que finaliza hoy en la Universidad regional desde que comenzara el 6 de noviembre de 2012.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 18 de abril de 2013