150 alumnos inician en el curso 2012-2013

14/09/2012

La EAUCLM retoma su actividad con las conferencias de Lambea y Wetschko

14/09/2012

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) retomó ayer sus tradicionales conferencias de los jueves con las intervenciones de Ángela Lambea y Reinhold Wetschko. El acto, que abrió formalmente el curso académico 2012-2013, contó con la presencia de la vicerrectora del Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, y del director comisario del centro, Manuel de las Casas.

Organizado en colaboración con la Cátedra Miguel Fisac (UCLM-Fundación Lafarge), el evento dio a conocer a los 150 estudiantes que inician este curso académico la obra de Peter Zumthor, Premio Prizker en 2009, de la mano de Ángela Lambea, que ha visitado el centro en otras ocasiones junto a su socio Andreas Voight. Por su parte, Reinhold Wetschko dictó la conferencia “Structure, light and space”.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 14 de septiembre de 2012