Las ponencias se celebrarán los meses de octubre, noviembre y diciembre

El fundador de The App Date abrirá el ciclo de conferencias de la ESI

10/10/2012

El fundador de The App Date abrirá el ciclo de conferencias de la ESI

10/10/2012

La Escuela Superior de Informática en el Campus de Ciudad Real celebrará hasta el próximo mes de diciembre una nueva edición del ciclo de conferencias. La actividad la abrirá mañana, 11 de octubre, el fundador del foro The App Date, Oscar Hormigos.

El director ejecutivo (CEO) y fundador de The App Date, Oscar Hormigos, abrirá mañana jueves, 11 de octubre, la nueva edición del ciclo de conferencias de la Escuela Superior de Informática (ESI) en el Campus de Ciudad Real que se prolongará hasta el mes de diciembre.

Hormigos, creador de uno de los foros de referencia a nivel mundial en las aplicaciones en dispositivos móviles inteligentes, participará en esta actividad de la Universidad de Castilla-La Mancha con la ponencia La era App.

La Escuela Superior de Informática de Ciudad Real reunirá en este ciclo a diferentes profesionales de las comunicaciones que abordarán temas de gran actualidad y de interés en este campo. Así, a la primera de las conferencias le seguirá el 15 de noviembre la del coordinador general de Stratos, Antonio Arteaga, que hablará del pasado, presente y futuro del mercado laboral en la industria del videojuego. Ese mismo mes, los días 22 y 29, se prestará atención a la red social Tuenti y a los videojuegos publicitarios, de la mano del ingeniero senior de Tuenti Pedro Álvarez y del director de DevilishGames-Spherical Pixel, David Ferriz, respectivamente.

El mes de diciembre queda reservado al análisis del sistema de normalización, beneficios y oportunidades para el mercado de las TIC (día 13), por parte de la jefa de tecnología de la información de Aenor, Paloma García; y a la seguridad informática (día 20), de la que hablará el consultor de seguridad Chema Alonso.

Todas las ponencias tendrán lugar a las 12.30 horas, en el salón de actos de la ESI.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de octubre de 2012