Ada Salas será la próxima invitada

Jon Juaristi abrió el ciclo ‘5 Poetas en Otoño’

15/10/2012

Jon Juaristi abrió el ciclo ‘5 Poetas en Otoño’

15/10/2012

El escritor bilbaíno Jon Juaristi fue el encargado de inaugurar el pasado jueves, 11 de octubre, la XIII edición del ciclo ‘5 Poetas en Otoño’, con un acto de lecturas poéticas, que se desarrolló en el salón de de grados del edificio Benjamín Palencia. Juaristi, conocido también por sus novelas y ensayos sobre el problema vasco, estuvo acompañado en esta actividad por Arturo Tendero, del grupo poético ‘La Confitería’, y por el profesor Francisco Mendoza Díaz-Maroto. Este ciclo está organizado por el grupo de poetas, junto al Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, la Facultad de Humanidades de Albacete y el Ministerio de Cultura. La poeta Ada Salas pondrá nombre a la próxima cita del ciclo, que será el jueves, 18 de octubre.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 15 de octubre de 2012