Con motivo de la festividad de San José de Calasanz, patrono de la enseñanza

29/11/2012

La Facultad de Educación de Toledo rinde homenaje a los maestros jubilados

29/11/2012

Con motivo de la festividad de San José de Calasanz, patrono de la enseñanza, la Facultad de Educación de Toledo ofreció un homenaje a los maestros jubilados este curso en la provincia.

En la celebración, en la que se reconoció la importante labor de quienes se dedican a la educación en las etapas infantil y primaria, participaron el coordinador de servicios periféricos de la Consejería de Educación, Raúl Gómez, y el director académico del Campus de Toledo, Raúl Martín, además del decano de la Facultad, Ernesto García; el inspector jefe de Educación, Cipriano Puente, y la maestra jubilada Carmen Díaz, quien pronunció unas palabras en nombre de sus compañeros.

En el transcurso del acto, los profesores del centro Manuel Fernández (piano), Carmen Carpio (voz) y María José Sánchez (violín) ofrecieron un recital de música española con obras de Falla y Lorca y melodías populares.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 29 de noviembre de 2012