Hasta el viernes 30 de noviembre

22/11/2012

‘Mariolop’ expone su obra en la Facultad de Bellas Artes

22/11/2012

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hasta el próximo viernes 30 de noviembre la exposición Caras (Proyecto Apariciones) de Mario López (Mariolop), estudiante del Máster de Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales.

Mariolop muestra a través de este trabajo una serie de obras sobre la identidad y la relación entre individuos en la sociedad. Su obra es el resultado de piezas formadas por tablas enteladas con algodón de color crudo de un formato semejante a la fotografía de carnet, sobre la que se representa el rosto de un individuo anónimo.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 22 de noviembre de 2012