Esta iniciativa tendrá lugar en Cuenca hasta febrero

El CIPE potencia el desarrollo profesional para estudiantes de últimos cursos con el programa ‘6 lunes’

16/11/2012

16/11/2012

El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) organiza, hasta febrero, en el Campus de Cuenca el ciclo de talleres ‘6 lunes’. Programa de desarrollo profesional destinado a alumnos de últimos cursos y recién titulados. De participación gratuita, las sesiones serán impartidas por el equipo técnico del CIPE

El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organiza en el Campus de Cuenca el ciclo de talleres 6 lunes. Un programa de desarrollo profesional destinado a alumnos de últimos cursos y recién titulados de la Universidad regional y que se extenderá hasta el próximo mes de febrero.

Esta iniciativa comienza el 19 de noviembre con el Taller de competencias profesionales para la nueva era. Una semana más tarde, se realizará un Taller de auto-descubrimiento del talento para el futuro profesional. Ya en diciembre, el 3, los alumnos disfrutar del Taller de marca personal aplicado a internet para universitarios con futuro. Asimismo, el día 10 se hablará sobre 10 claves para superar una entrevista de trabajo; mientras que el 17 tendrá lugar un Taller de preparación de pruebas de selección: los test y las dinámicas de grupo. El programa se cerrará el 4 de febrero con una charla sobre Cómo y dónde buscar empleo, aquí o en el extranjero.

Las sesiones de la iniciativa 6 lunes (salón de actos del edificio Melchor Cano, de 10 a 13 horas) serán impartidas por el equipo técnico del CIPE, además de contar con el apoyo de Valeria Aragón y Enrique Fuentes, consultores y formadores de Eleva Comunidad PYME.

El programa cuenta con el apoyo económico del Programa para la Atención Integral y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios que desarrolla el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte dentro de la Estrategia Universidad 2015

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 16 de noviembre de 2012