Plata en kárate y bronce en taekwondo

Primeras medallas de la UCLM en los Campeonatos de España Universitarios

04/05/2012

Primeras medallas de la UCLM en los Campeonatos de España Universitarios

04/05/2012

Plata en kárate y bronce en taekwondo han sido los primeros metales cosechados por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en los Campeonatos de España Universitarios organizados por el Consejo Superior de Deporte. Las opciones de sumar alguna medalla más se trasladan a Salamanca con la puesta en marcha del Nacional de Atletismo.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha obtenido en las modalidades de kárate y taekwondo sus primeros metales en la máxima competición universitaria organizada por el Consejo Superior de Deportes.

Sandra Sánchez Jaime (Talavera), al igual que el año pasado, se ha proclamado subcampeona de España en kata (kárate). Una medalla de plata que confirma el excelente nivel técnico de una deportista que sigue cosechando triunfos para la Universidad regional. Asimismo, los representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha también han exhibido un alto nivel. En este sentido, Miguel Ángel Hernández Lorenzo (Toledo) ha obtenido la medalla de bronce en la categoría de peso ligero en la prueba disputada en la localidad madrileña de Las Rozas y organizada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

De igual modo, este fin de semana, los atletas de la UCLM se desplazan a Salamanca para formar parte del Campeonato de España Universitario de Atletismo. El equipo está formado por Luis Cambronero; Alberto Imedio; Daniel Santa Cruz; rocío Gómez, Sonia Molina-Prados; María Larios y Sonia Labrado

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 4 de mayo de 2012