La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria entrega los certificados

Concluyen los cursos del Programa de Español para Extranjeros con 81 alumnos participantes

24/05/2012

24/05/2012

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha clausurado el Curso Anual de Lengua y Cultura Española y el de Lengua y Cultura China incluidos en el Programa de Español para Extranjeros (ESPACU) que se ha celebrado en el Campus de Cuenca durante el presente año académico.

Acompañada del coordinador de este programa, David Segovia, y de la profesora del curso de Lengua y Cultura China, Chou Chia-Lin, la vicerrectora entregó a los estudiantes los certificados que les acreditan haber superado con éxito estos cursos en los que participaron 81 alumnos, 31 en el lengua española y 50 en el de lengua china.

Durante el acto de clausura, un grupo de alumnos haitianos, belgas, taiwaneses y estadounidenses, haciendo uso del castellano y dando así muestras de lo que habían aprendido, agradeció a los profesores y a la vicerrectora el apoyo recibido y la oportunidad que les brindó la Universidad de Castilla-La Mancha de estudiar la lengua del Quijote, hacer nuevos amigos y vivir gratas experiencias en la capital conquense.

Por su parte, tres alumnos españoles del curso de Lengua y Cultura China demostraron también los conocimientos adquiridos con una breve intervención en chino.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 24 de mayo de 2012