Participan un centenar de estudiantes

El Campus de Albacete acoge a partir de mañana la fase nacional de la IV Olimpiada Española de Economía

26/06/2012

26/06/2012

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de Albacete ha organizado la fase nacional de la IV Olimpiada Española de Economía, que se celebrará en el edificio Polivalente del Campus de Albacete del 27 al 29 del presente mes de junio. Un certamen en el que participan un centenar de estudiantes al igual que profesores de universidad y de Enseñanza Secundaria de más de treinta facultades de Económicas y Empresariales de toda España.

Tras el acto de inauguración, que tendrá lugar mañana, 27 de junio, a las 20.00 horas en el edificio Polivalente, el jueves, 28, por la mañana será el momento para la celebración del examen correspondiente a esta fase, que realizarán los alumnos representantes de las distintas facultades y que han sido ganadores en sus respectivas fases locales. Por la tarde está previsto un recorrido por la ciudad albaceteña.

El programa se completa con un acto de clausura, el viernes, día 29, a las 11.00 horas, en el que se entregarán los premios a los primeros clasificados, y cuya celebración contará con la presencia del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado; la presidenta de la Olimpiada Española de Economía, Mariluz Marco Aledo; la directora general de Globalcaja, María Victoria Fernández; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, Ángel Tejada, y representantes de las asociaciones nacionales de Economía y Economía de la Empresa.

Este evento cuenta con la colaboración económica de la Universidad regional, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Fundación Caja Rural de Albacete (Globalcaja), el Colegio de Economistas de Albacete y Toyota-Autoalba, S.L.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 26 de junio de 2012