Una delegación de UNICURITIBA visita el Campus de Toledo

11/07/2012

La UCLM potencia su colaboración con universidades brasileñas

11/07/2012

La vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con representantes del Centro Universitario Curitiba-UNICURITIBA, de Brasil, con el que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) mantiene un convenio de movilidad desde 2007.

En el transcurso de la reunión, analizaron los respectivos sistemas educativos y abordaron otras áreas de interés común, además del intercambio de docentes y alumnos y la cooperación en materia docente e investigadora.

La delegación de UNICURITIBA también mostró interés por el Programa “Español en Toledo” (ESTO), que durante este mes de julio imparte un curso de lengua y cultura españolas al que asisten, entre otros, 70 estudiantes y profesores de la Universidad Estatal de Ceará (Brasil).

Gabinete de Comunicación. Toledo, 11 de julio de 2012