Mar Arroyo Jiménez es la nueva decana comisaria de la Facultad de Farmacia

31/01/2012

Mar Arroyo Jiménez es la nueva decana comisaria de la Facultad de Farmacia

31/01/2012

María del Mar Arroyo Jiménez ha sido nombrada decana comisaria de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en Albacete.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha designado a la profesora María del Mar Arroyo Jiménez como decana comisaria de la Facultad de Farmacia, en sustitución de Jorge de las Heras.

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Mar Arroyo Jiménez obtuvo un doctorado europeo en Neurociencias por la Universidad Miguel Hernández de Elche. También es máster internacional en Pedagogía Médica de la Universidad de Castilla-La Mancha. Su formación incluye un período como becaria predoctoral en el Instituto Cajal de Madrid y en el Instituto Pasteur de Paris.En 1999 entró a formar parte del equipo docente de la Facultad de Medicina de Albacete, donde ejerce como profesora titular del Área de Anatomía y Embriología humana. Ha participado en proyectos nacionales e internacionales de investigación financiados por diversas entidades públicas y privadas y es autor de diferentes artículos y capítulos de libro.Su amplia experiencia en la gestión incluye el Vicedecanato de Alumnos y Recursos Humanos en la Facultad de Medicina de Albacete (2004-2008), desde el que supervisó y organizó la planificación docente de la titulación, en estrecha colaboración con el personal adscrito a la Unidad de Educación Médica del mismo centro.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 31 de enero