Jornada de convivencia entre militares y universitarios

El Campus de Toledo recibe la visita de la Brigada Paracaidista

17/12/2012

El Campus de Toledo recibe la visita de la Brigada Paracaidista

17/12/2012

Estudiantes del Campus de Toledo han participado hoy en una jornada de convivencia con un grupo de soldados de la Brigada Paracaidista. La iniciativa, promovida desde la Facultad de Educación, tenía por objeto facilitar el conocimiento mutuo y acercar las realidades de las vidas universitaria y militar.

Como colofón de la jornada, en el que los militares han repartido material didáctico sobre la cultura de la defensa, han exhibido su equipamiento de trabajo y han compartido la experiencia universitaria en las aulas, ofreció una conferencia el general director del Instituto de Estudios Estratégicos, Miguel Ángel Ballesteros.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 17 de diciembre de 2012