Entregado el premio del X Concurso de Expresión Artística

10/12/2012

La UCLM celebra la Semana de Derechos Humanos

10/12/2012

La decana de la Facultad de Trabajo Social, Elisa Larrañaga, ha inaugurado la Semana de Derechos Humanos que se celebra del 10 al 14 de diciembre en la Universidad de Castilla-La Mancha. La conferencia 'El derecho a la vivienda en España: tiempos de barbarie' ha sido el comienzo de una serie de actividades en las que tendrá cabida las proyecciones de 'Luces en la ciudad', 'El chico' y 'La quimera del oro'; la ponencia Menores y jóvenes de la calle en Tanzania; un seminario enfocado a las personas sin hogar, así como actividades lúdicas con alumnos de 5º curso del CIP Fuente del Oro.

Asimismo se ha hecho entrega del premio del X concurso Expresión Artística Los Derechos Humanos y el Arte que ha recaído en la obra 'Todos tenemos derechos', todos somos humanos, del alumno de Humanidades Bernabé Martínez.

Al acto de inauguración han asistido también el vicegerente del Campus, Carlos Julián Martínez Soria; la vicedecana de Estudiantes, Margarita Pardo; y Luis Alberto Barriga, representante de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 10 de diciembre de 2012