Acto presidido por el vicerrector de Transferencias y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión

Entregados los premios del Concurso de la XXI Promoción de Trabajadores Sociales

05/12/2012

05/12/2012

El vicerrector de Transferencias y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión ha presidido la entrega del Concurso de la XXI Promoción de Trabajadores Sociales que en esta edición ha recaído en Patricia González, María Martínez, Verónica Martínez y Cristina Sánchez. Certamen que también ha reconocido la labor de Silvia Alique, África Cabañas, Paloma Eslava e Ivanna Gavinska con la mención especial.

Este Concurso, promovido por el presidente de Aldeas SOS, Pedro Puig, facilitará a los premiados ejecutar el programa diseñado durante un año. Asimismo se ha procedido a la firma del convenio general entre la Facultad de Trabajo Social y la Territorial de Aldeas Infantiles SOS para la realización del estudio y seguimiento del Programa de Atención a Madres Adolescentes.

Por último Elisa Larrañaga, decana de la Facultad de Trabajo Social, ha realzado la puesta en marcha de iniciativas de este calado al generar líneas de investigación-acción en materia social y en temas poco tratados en el país.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 5 de diciembre de 2012