La campaña ‘Alimenta la esperanza’ ha sido promovida por los alumnos de Farmacia y Cáritas Diocesana de Albacete

Entregada a Cáritas la recogida de alimentos y juguetes de Farmacia

20/12/2012

Entregada a Cáritas la recogida de alimentos y juguetes de Farmacia

20/12/2012

La decana de la Facultad de Farmacia, Mar Arroyo, ha hecho entrega a la directora de Cáritas Diocesana de Albacete, Carmen Escribano, el conjunto de alimentos no perecederos que los alumnos de la Facultad han venido recogiendo desde el pasado 3 de diciembre, dentro de la campaña ‘Alimenta la esperanza’. La entrega, que ha tenido lugar esta mañana en el hall del Centro, ha llevado aparejada la donación de juguetes que han ido depositando los participantes en el mismo lugar, dentro de la IV campaña universitaria: ‘Ningún niño sin juguete’.

Arroz, garbanzos, azúcar, conservas….y así un largo etcétera de alimentos no perecederos, se han ido sumando día a día, desde el 3 al 19 de diciembre, a la campaña ‘Alimenta la Esperanza’, promovida por la Facultad de Farmacia y Cáritas Diocesana de Albacete, desde donde han mostrado su agradecimiento por tal iniciativa.

La entrega la ha realizado la decana del Centro, quien también se mostraba agradecida por la respuesta tan solidaria de los participantes. Junto con los alimentos, también se ha entregado a Cáritas todos los juguetes de aquellos que han querido contribuir en estas fechas a que ningún niño se quede sin juguete, lema de la campaña organizada por la Delegación de Alumnos de la UCLM.

Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete, 20 de diciembre de 2012.