Entre los días 17 y 20 de octubre se instalarán expositores en cada Campus para informar del nuevo paquete de servicios tecnológicos

La UCLM da a conocer los Servicios ON entre los estudiantes

14/10/2011

La UCLM da a conocer los Servicios ON entre los estudiantes

14/10/2011

Entre los días 17 y 20 de octubre, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) instalará stands informativos en sus diferentes Campus para dar a conocer entre sus alumnos el nuevo paquete de servicios tecnológicos, Servicios ON, que la institución pone a su servicio de forma gratuita.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) llevará a cabo la próxima semana una campaña de difusión de los Servicios ON con la intención de dar a conocer a la comunidad estudiantil este nuevo paquete de servicios tecnológicos que la institución académica pone a su disposición este curso académico.
Dicho paquete tecnológico, de carácter gratuito, incluye los servicios ON-mail, ON-webapps y ON-drive, y ofrece a los alumnos una cuenta de correo electrónico más funcional y con mayor capacidad en la bandeja de entrada de hasta 10GB, la posibilidad de acceder, compartir y editar archivos en línea, así como un espacio de almacenamiento para los mismos de 25 GB, todo ello a través de la dirección https://on.uclm.es
Para dar a conocer los nuevos Servicios ON, la UCLM instalará de forma itinerante entre los días 17 y 20 de octubre un stand informativo en sus cuatro campus, donde los estudiantes podrán conocer los detalles de funcionamiento de cada una de las herramientas, resolver sus dudas y participar en el concurso de dos videoconsolas Xbox 360.
Los alumnos interesados en saber más de los Servicios ON serán atendidos entre las 09.00 y las 15.00 horas en los puestos que se ubicarán en los siguientes emplazamientos:
- 17 de octubre: Campus de Toledo. Hall de la Biblioteca de la Fábrica de Armas.
- 18 de octubre: Campus de Cuenca. Hall de la Biblioteca General.
- 19 de octubre: Campus de Albacete. Hall de la Biblioteca General.
- 20 de octubre: Campus de Ciudad Real. Hall de la Biblioteca General.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 14 de octubre de 2011