COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

20/10/2011

COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

20/10/2011

Desde el Vicerrectorado del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores se ha informado esta mañana del altercado sucedido en el interior de la cafetería de la Agrupación Politécnica Superior, en el que ha resultado herida una estudiante de 1º de Grado de Ingeniería Informática, tras ser agredida con un objeto punzante en la parte superior de la espalda por otro alumno del mismo curso.
La Universidad de Castilla-La Mancha condena firmemente y lamenta este desgraciado incidente, que ha perturbado el normal desarrollo de la actividad universitaria en el Campus de Albacete. De igual forma, desea la pronta mejoría de la joven estudiante, que se está siendo atendida por el Servicio de Salud de Casilla-La Mancha.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 20 de octubre de 2011