Se celebra hoy en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo

11/05/2011

Jornada sobre Reputación y Responsabilidad Social Empresarial

11/05/2011

La vicerrectora de Ordenación Académica y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, ha inaugurado hoy en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo la jornada "Reputación y Responsabilidad Social Empresarial", promovida por el Área de Dirección de Empresas y la Cátedra de Estudios Cooperativos "Fundación Caja Rural de Toledo".

Esta iniciativa, según explicó, pretende subrayar la importancia que tiene en la actualidad para las empresas incluir la reputación corporativa y la responsabilidad social en sus modelos de negocio.
En el desarrollo del programa participarán a lo largo de la mañana profesionales e investigadores que ofrecerán pautas para superar la actual situación de crisis económica mediante la incorporación de valores éticos, de responsabilidad y de reputación en los modelos de gestión empresarial.
Tras el acto inaugural, en el que también participaron el decano de la Facultad, Pedro Carrasco y el director de la Cátedra, Felipe H. Perlines, el director de la Red de Cátedras de Telefónica, Fabián Delgado, dictó una conferencia sobre la reputación corporativa en la empresa de telefonía.
También están previstas las intervenciones de José Ignacio Galán, de la Cátedra Iberoamericana en Dirección de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa (Universidad de Salamanca), y de Antonio Argandoña, de la Cátedra "La Caixa" de Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo (IESE-Universidad de Navarra).
Gabinete de Comunicación. Toledo, 11 de mayo de 2011