El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Promovida por la UCLM y Casa Asia

Jornada sobre diplomacia pública y cohesión social

04/05/2011
Compartir: logotipo Twitter

Jornada sobre diplomacia pública y cohesión social

04/05/2011

El Campus de Toledo acogió esta mañana la primera sesión de la jornada "Diplomacia Pública y Cohesión Social", promovida por el Grupo de Estudios sobre las Sociedades Árabes y Musulmanas (GRESAM) de la Universidad de Castilla-La Mancha y Casa Asia con el apoyo de la Real Fundación Toledo.

Enmarcada en el proyecto I+D+I «Actores e intereses en las relaciones exteriores de España con el mundo árabe y musulmán», la sesión de mañana abordó el papel que desempeña la diplomacia pública española como tejedora de redes, con la intervención de representantes de Sociedad Estatal de Acción Cultural Española, del Real Instituto Elcano y del GRESAM, así como de la Casa Mediterráneo, Casa Asia, Casa Sefarad-Israel, Instituto Cervantes y Centro Internacional de Toledo por la Paz, entre otros.
La sesión de esta tarde se traslada a la Real Fundación de Toledo-Museo Vitorio Maccho, donde especialistas de la Fundación Pluralismo y Convivencia y del observatorio de India y Asia Meridional de Casa Asia, entre otras entidades e instituciones, participarán un debate moderado por el profesor del GRISAM Miguel H. de Larramendi sobre la dimensión interna de la diplomacia pública.
En el acto inaugural intervinieron el vicerrector de Títulos de Grado, Máster y Doctorado, Miguel Angel Collado; el director general de Casa Asia, Jesús Sanz, y la directora general de la Real Fundación Toledo, Paloma Acuña.
Gabinete de Comunicación. Toledo, 4 de mayo de 2011

Más actualidad