Participan en el primer taller de innovación docente "Cómo realizar un trabajo de investigación en 5 pasos"

Alumnos de la UCLM aprenden las nuevas metodologías para afrontar con éxito el Grado

16/03/2011

16/03/2011

El aula 13 de la Facultad de Derecho de Albacete ha acogido a más de 200 universitarios que han participado en el primer taller de innovación docente destinado a los alumnos de los nuevos Grados de Derecho y Gestión y Administración Pública, con la finalidad de orientarles y ayudarles a afrontar con éxito las nuevas metodologías activas empleadas en la impartición del Grado. En esta ocasión el tema objeto del taller ha sido "Cómo realizar un trabajo de investigación en 5 pasos" que ha sido impartido por el profesor de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Burgos, Antonio Díaz Fernández, director del Grupo de Innovación Docente "Aprender a Investigar".

El ponente es además autor de la Guía de Iniciación a la Investigación en el Espacio Europeo de Educación Superior "Ya te puedes ir preparando".
El taller programado se enmarca dentro de las actividades del proyecto de Innovación Docente "Equipo docente multidisciplinar GAP", que, bajo la dirección de las profesoras de la Universidad de Castilla-La Mancha, Isabel Gallego Córcoles y Saturnina Moreno González , ha obtenido financiación en la última convocatoria de ayudas para proyectos de innovación docente de la UIE

Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete 16 de marzo de 2011