El acto se ha llevado a cabo en la ‘Sala de Juntas José Antonio Rojas’

Económicas y Empresariales de Albacete entrega los premios de la IV Liga de debate y de la Olimpiada

22/06/2011

22/06/2011

El decano de La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, Ángel Tejada, ha presidido esta mañana el acto de entrega de reconocimientos a los primeros clasificados en la ‘IV Liga Interna de Debate Universitario’ de la Facultad y a los clasificados en la Olimpiada de Economía, que representarán a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la fase nacional. El acto, celebrado en la Sala de Juntas ‘José Antonio Rojas’, ha contado también con la presencia del director académico del Vicerrectorado de Estudiantes, Francisco Sáez, y el secretario académico del Centro, José Baños.

De esta forma, el equipo ganador de la cuarta Liga de Debate ha sido ‘The Economist’, formado por estudiantes de 4º curso de las licenciaturas de Economía y Administración y Dirección de Empresas. El segundo clasificado ha correspondido al equipo ‘2º de Económicas’, integrado por estudiantes de 2ºcurso de grado, siendo esta la primera vez que participan en este tipo de actividad.
Asimismo, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas y premios a las estudiantes que han ocupado las tres primeras clasificaciones en la fase local de la ‘Olimpiada de Economía’, y cuyos nombres son: Patricia Jiménez y Cruz María Illán, del Instituto de Educación Secundaria (I.E.S.) Andrés de Vandelvira, de Albacete, clasificadas en primera y segunda posición, respectivamente, y Miriam García, del I.E.S. José Conde, de Almansa, que obtuvo el tercer puesto. Estas tres estudiantes representarán a la UCLM en la fase nacional, que se celebrará los prócimos 30 de junio y 1 y 2 de julio en Castellón.
Por último, se ha llevado a cabo un reconocimiento a los profesores de Enseñanza Secundaria Juan Trinidad Jiménez Cantos, del I.E.S. Andrés de Vandelvira y María Teresa Fernández Martín, del I.E.S. José Conde, por su trabajo de seguimiento a las alumnas premiadas durante el presente curso académico.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 22 de junio de 2011