En los campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo

21/02/2011

Comienzan en la UCLM los cursos de Lengua y Cultura Chinas

21/02/2011

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge del 21 de febrero y hasta el 23 de junio en los campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo los cursos de Lengua y Cultura Chinas que cuentan este año con 320 inscritos. Estos alumnos durante este periodo recibirán clases de gramática, fonética y escritura china, realizarán ejercicios de comprensión oral y escrita, y trabajarán, entre otros aspectos, la pronunciación, el acento y la entonación

Desde el 21 de febrero y hasta el 23 de junio la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en los campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo los cursos de Lengua y Cultura Chinas organizados por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.
Durante este periodo, un total de 320 inscritos entre estudiantes, profesores, y personal de administración y servicios de la UCLM, recibirán clases de gramática, fonética y escritura china, realizarán ejercicios de comprensión oral y escrita, trabajarán la pronunciación, el acento y la entonación, al tiempo que se introducirán en las técnicas de lectura y de redacción del idioma chino mandarín.
Asimismo, en este curso también se hará hincapié en la vertiente cultural; de ahí que algunas sesiones se centrarán en estudiar y conocer mejor esta civilización milenaria, cuya economía crece de forma imparable, lo que ha contribuido a incrementar el interés de muchos por conocer más cerca el país asiático.
Por ello, la intención de la institución académica es que este tipo de formación académica continúe en los próximos años, dado el atractivo que suscita este país, sus costumbres y tradiciones, además de su idioma
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 21 de febrero de 2011