Dentro de la II Semana Cultural promovida por la Delegación de Alumnos de Humanidades

Poemas de Bécquer en el Día del Libro

13/04/2011

Poemas de Bécquer en el Día del Libro

13/04/2011

La Facultad de Humanidades de Toledo ha adelantado la celebración del Día del Libro, que este año coincide con el periodo vacacional de Semana Santa, con una lectura colectiva de poemas de Bécquer, en la que han participado alumnos y profesores del centro, responsables de otras facultades y autoridades como la vicerrectora del Campus, Evangelina Aranda o el viceconsejero de Ciencia y Tecnología, Enrique Díez Barra.

La iniciativa está incluida en la II Semana Cultural promovida por la Delegación de Alumnos, que incluye una proyección de cortos y diversas actividades lúdicas y deportivas.
Gabinete de Comunicación. Toledo, 13 de abril de 2011