El rector de la UCLM preside el acto de graduación de tres nuevas promociones en el Campus de Ciudad Real

Ernesto Martínez Ataz: "Vuestro éxito es nuestra recompensa"

01/04/2011

Ernesto Martínez Ataz: "Vuestro éxito es nuestra recompensa"

01/04/2011

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ernesto Martínez Ataz, ha presidido el acto de graduación de 231 titulados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Relaciones Laborales por esta institución académica. Durante la ceremonia, celebrada en el Campus de Ciudad Real, Martínez Ataz alentó a los jóvenes a iniciar su vida profesional con un ánimo de superación permanente.

"Vuestro éxito es nuestra recompensa". El rector de la UCLM considera que el prestigio profesional de los titulados por esta institución académica constituye el mejor aval de su excelencia docente e investigadora. Así lo ha subrayado durante la entrega de títulos a tres nuevas promociones celebrada en el Paraninfo Luis Arroyo del Campus de Ciudad Real, y en la que también participaron el presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda, quien actuó como padrino; y el director general de Ciencia y Tecnología, Enrique Díez Barra.
Durante la ceremonia recibieron sus becas 122 graduados en Administración y Dirección de Empresas, 57 en Derecho y 52 en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, jóvenes a quienes el rector animó a comenzar su actividad laboral o a continuar con su formación universitaria con diligencia y espíritu emprendedor.
Por su parte, los delegados de las tres promociones tuvieron la oportunidad de dirigirse a un auditorio muy numeroso, al que trasladaron sus emociones en un día tan especial. Iván Sánchez de la Rosa habló en nombre de la decimonovena promoción de Administración y Dirección de Empresas, la misma que cumple Derecho, que estuvo representada por su delegado, Pablo Ruiz Sevilla; mientras que María Inmaculada de Parla Vaquero tomó la palabra por la decimosexta promoción de Relaciones Laborales.
Asimismo, se entregaron los premios extraordinarios fin de carrera, que correspondieron a Cristina Peñasco Patón, en la Administración y Dirección de Empresas; Melisa Quintana Jurado, en Derecho; y Estela Rodríguez Bonis, en el grado de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; y Rafael Campos Garrido, en la diplomatura de Relaciones Laborales.
La ceremonia finalizó con la interpretación del tradicional "Gaudeamus Igitur" por parte de la Coral Universitaria.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 1 de abril de 2011