Intercambiaron impresiones sobre el presente curso

Encuentro del rector con alumnos de Farmacia

15/04/2011

Encuentro del rector con alumnos de Farmacia

15/04/2011

El rector de la Universidad de Castilla- La Mancha, Ernesto Martínez Ataz, visitó recientemente la clase de primero de grado en Farmacia, ubicada en el edificio Polivalente del Campus de Albacete, para mantener un encuentro con los alumnos en el que pudo intercambiar impresiones sobre el desarrollo de las clases en el presente curso académico 2010-2011.

El rector, que estuvo acompañado por los vicerrectores del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores y de Títulos de Grado y Máster, Antonio Roncero y Miguel Ángel Collado, preguntó a los estudiantes presentes en el aula sobre el desarrollo del curso, las diferentes asignaturas, los profesores o el modelo de enseñanza, puesto que son grupos reducidos de alumnos. A este respecto, los futuros graduados en Farmacia valoraron de forma positiva el modelo de clases implantado, así como el edificio que alberga estos estudios de forma transitoria hasta que la nueva Facultad sea una realidad en el curso 2012-2013. La ubicación del futuro edificio, junto a la Facultad de Farmacia, también ha sido recibida con buen agrado entre los alumnos, que tuvieron la ocasión de formular distintas preguntas, así como intercambiar impresiones con la máxima autoridad académica de la UCLM.
Actualmente el primer curso de grado de Farmacia cuenta con 60 alumnos matriculados. Estos estudios están orientados hacia la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en la industria farmacéutica.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 15 de marzo de 2011