Han sido galardonados por el grupo editorial Caza Castilla-La Mancha

14/10/2010

Premio de investigación en caza para el grupo de Ciencia Animal del IREC

14/10/2010

El grupo de Ciencia Animal de la Sección de Albacete del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), formado por los profesores Tomás Landete, Laureano Gallego y Andrés José García, ha sido galardonado con el premio a la investigación por el grupo editorial "Caza Castilla-La Mancha".

Este reconocimiento al equipo de investigadores de la UCLM, ha tenido lugar en el marco del I premio de Caza y Turismo que organiza la revista "Caza Castilla-La Mancha" en la modalidad de premio a la investigación. En la concesión de este galardón el jurado ha valorado el tesón y esfuerzo del grupo de Ciencia Animal en Albacete, considerando que han dado un paso más en el estudio de las cuernas del venado, más allá de sus aplicaciones a la detección de deficiencias nutricionales, con conclusiones de posibles aplicaciones en el mundo de la medicina humana.
El premio se ha otorgado en el transcurso de una gala celebrada en el Hotel Hilton de Toledo, en la que también se han concedido premios en otras ocho modalidades.
Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 14 de octubre de 2010