Julián Cañizares abre una nueva edición del Aula de Poesía de la Facultad de Letras.

10/11/2010

10/11/2010

Los recitales poéticos regresan este curso a la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real a través del ciclo el Aula de Poesía que ha abierto hoy el profesor de historia y poeta albaceteño Julián Cañizares, autor de obras como "Travis poemas" (Colección Provincia, Diputación de León, 1999) o "Los elementos del clima" (Editorial Aventis, Albacete 1999).
Éste será el primero de una serie de encuentros coordinados a lo largo del año por los profesores del Departamento de Filología Hispánica y Clásica de la Universidad de Castilla-La Mancha Jesús Barrajón y Asunción Castro con los que se busca contribuir al conocimiento de la obra poética de diferentes creadores a través de ellos mismos, y por los que ya han pasado artistas consagrados de la talla del manchego Dionisio Cañas, José Manuel Caballero Bonald o Diego Jesús Jiménez, entre otros.